.

~Cronicas de un angel paseando~



-----

º--º hoy tube un dia Supercalifragilisticoexpialidoso~ bueno.. ni tanto.. pero fue aaalgo divertida.. solo se que nos paseamos.. ah si y sobre el video.. no se.. me gusta esa cancion o_oU.. empesemos

en la mañana mi madre me dice que iriamos a santiago por el dia de las madres a ver puras madres (?).. y pues me bañe [mentira solo me cambie o-o] y vinieron mi tia, tio y prima para ir a santiago~

2 horas de carretera despues [de la cual la bateria de la laptop me duro media hora .-.] llegamos al panteon.. pantion.. como sea D:.. y pues me dio hambre y quise comerme un sandwich ahi y mi madre me regaño 6_6.. y ps me enoje [me enojo facil ª-ª] ah si fuimos para visitar a mi visabuela que en paz descanse.. y con esta familia creo que me are Ateo e_e... se pelean por todo mi tia y mi mamá.. solo porque son hermanas y se nesesitan se soportan... pero bueno

De ahi nos fuimos magicamente a casa de mi abuela, me apodere de la cama y entre al msn ª-ª.. estube hablando con kazu todo el rato e hice un video [que aun no lo subo.. se los debo.. esta noche lo pondre] y pues comi bla bla bla.. y de ahi mi abue preparo sus maletas.. porque se iba a Dallas [Darlas (?)] a las 6:00.. tambie ira mi tia asiq ue tmb fuimos a visitarla

Ahi en casa de mi tia Rosa no me agarro el wifi y estaba desesperado para irme xD.. [hora y media de abubrrimiento] fuimos a dejarlas.. de ahi nos fuimos a casa.. para no decirle cosas aburridas.. en otra media hora de bateria me vi el inicio de la telenovela que me perdi [atrevete a soñar o-oU] y pues cuando llegamos a casa de mi tia imelda aca en monterrey me dormi dos horas y cuando desperte no tenia wifi ._: .. fue duro para mi.. me enoje xD.. luego llegando a mi casa tampoco habia wifi u_U... use mi viejo internet [Infinitum Telmex] o sease cable y pues dsps de media hora volvi a intenter y si me funciono el aparato del wifi.. en fin lararara es todo bye ya me aburri de escribir..

es la primer ves [en este blog] que me suelto a escribir.. ya se esta volviendo pro u_U.. mi viejo blog me duro dos años y ptm olvide la pass.. xD.. en fin.. esta no olvidare porque es la del RO.. en fin

1 Personas comentaron :3:

Akemi dijo...

Nooo!!! No me he olvidado de ti!! Es sólo que ahora no tengo internet! T___T! Sólo puedo conectarme cuando tengo ratos libres en la universidad, y la verdad es que son muy pocos porque salgo tarde y tengo que llegar temprano a mi casa ;___;!! Pero bueno, haré lo posible por mantenerme viva virtualmente (porque últimamente ya no posteo nada ni visito a mis afiliados >__>)... espero no quedar en el olvido ;O;!!

Y pues enhorabuena, ya era hora de que regresaras, aunque no habías olvidado ya la pass la vez pasada??, hay que ver lo despistado que eres xDDD

Nos leemos luego!! *3* (o eso espero ;_;)