.

~Cronicas de un angel enojado~



Estoy indignado, esta cronica es digamos una continuacion, y no trata de todo el dia sino de mis sentimientros hacia mi padre, que por su comportamiento he llegado a odiar, les contare...

El lunes despues de llegar del funerall de mi tio yo estaba muy cansado por dormir en camas incomodas, asiq ue me dormi haassta las 3:00pm [a tiempo para ver la familia p.luche o.o] y pues no paso nada.. hasta la noche que mi padre llega, y me empiesa a regaar y atacarme verbalmente.. decia que yo era un mantenido arrimado que como no estudio que me corte mi cabello u.U.. y yo le empese a responder cosas y empesamos a pelear, sobre que el me trata mal, que no se porque siempre actua que me odia, me decia que no era normal que tubiera amigos en internet y que solo estubiera todo el dia en la computadora.. y me dijo que me llevaria con un psicologo y le pregunto, ¿Quieres que me la pase de vago en la calle? ¿Quieres que me droge, fune o tome? y se quedo callado, y me empeso a regalar y seguia con la idea de que queria llevarme con el psicologo, es un pesado no se como se condiera mi padre, lo odio. y si, andaba tomado, y me quito la laptop me acoste llorando u.U

Al dia siguente andaba en RO [dejo la laptop en los sillones] y el llega y desconecto pero el maldito todo hipocrita como si nada hubiera pasado me trajo de comer.. y me pregunto ¿porque la apagaste? ._. .. y me pidio que le conectara unos aparatos de musica en el 2 do piso y ya.. luego de un rato descubri que mi madre lo habia llamado y discutieron de que porque me habia dich todo eso.. maldito infeliz, lo odio ._.

pues no se, estoo es todo, aun me quedan cronicas por cronicas seguire escribiendo...

0 Personas comentaron :3: