.

~Cronicas de un angel de Ocio~




ª-ª Hola~ no se que carajo poner solo les contare lo que paso ayer en el Ragnarok o_o...

pues ayer estaban conectados batman, kazu, link, kioko, mi novio y yo ª-ª!! y mientras yo intentaba sacar Creamy card y dsps de medio dia me salio. luego descubri como sacar la skill 'urgent call' de guild y me traje a todos de la guild a un castillo de geffen xD!... fue genial ;D.. pero mi novio se enojo.. que andaba sacando alice.. o_oUu.. ups y pues.. no se, vagamos, saque de la guild momentaneamente a kioko para usar recall que ella andaba en thor, luego mi novio andaba haciendo sus negosios sucios... un trade raro de unos 150m o_o.. de items.. larara y pues como a el le faltaba me travi a prostituirme para pagar lo que debia ª-ª.. dije "ok.. te dejare acostarte conmigo.. y no me importa que me toque.. y me manosee una y otra y otra ves ù.u.. pero gracias a Dios no fue nesesario (Q_Q) y ps.. no se...

No quiero que este blog se me marchite como los otros 4.. asi que intentare escribir algo al dia.. aunque sea estupido y ysin sentido y basicamente spam.. pero bueno, nos vemos, si alrato se me ocurre otra cosa que poner lo pongo o_oU... *esperando que se carge el video* uhm... este video raro ya tardo.. se esta "prosesando".. u_U que aburrido *ve la tele mientras se carga el video*


0 Personas comentaron :3: